Libérate... Decide tus emociones


Click here for more images

¡Por fin! Ha llegado a tus manos la verdadera técnica para “MANEJAR TUS EMOCIONES”, de manera rápida, sencilla y práctica!

El "dominio de las emociones", siempre ha sido la causa de todos los logros de tu vida, y así mismo, la "falta de dominio", es lo que te ha traído frustraciones, miedos y desdicha.

Cuando deseas  atraer a tu vida alguna circunstancia específica o algo que deseas tener, es muy importante que estés "alineado" con ello.

La manera en que te puedes dar cuenta si estás "alineado" o no con ese deseo, es justamente observando las emociones que ello te genera.

Si estás alineado, te sentirás muy bien, fluirás completamente y sentirás que todo va perfecto. Esto es lo que se conoce como: emociones positivas.

Sin embargo, muchas veces también te permites que los miedos y las creencias limitantes te invadan, y se interpongan entre tu deseo y tú... Esto nos sucede a todos, y muchas veces de manera inconsciente. 

Estas emociones son las que conocemos como "negativas" y que inevitablente nos generarán situaciones que nos ALEJAN de lo que en realidad sí deseamos.

Si tenemos una emoción negativa, es síntoma de algún pensamiento negativo, que ha causado que nuestro cerebro dé órdenes a nuestras glándulas para que produzcan sustancias que constituyen nuestra química personal. Si el pensamiento es negativo, la sustancia es negativa, y la sencación también. O sea, nos hace sentir mal. 

Manejar estas emociones es justamente lo que más cuesta. Este es uno de los principales problemas.

Read More detail

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post