Home » » Dejar de fumar sin engordar

Dejar de fumar sin engordar

Posted by Eurekka Artes on Kamis, 20 Februari 2014


Click here for more images

María era fumadora de 20 cigarrillos al día, había gastado grandes cantidades de dinero en parches, chicles, y otros métodos sin obtener resultados. Fracaso Tras Fracaso Cada vez que lo intentaba con un nuevo método, estos solo le generaban más ansiedad. …Incluso llego a engordar 17 kilos.

Cuando más frustrada se encontraba, una amiga le recomendó el método “dejar de fumar Definitivamente”. Desde entonces Disfruta de Una Vida Libre y Saludable.

Si aún eres un esclavo del tabaco, por miedo a pasar ansiedad o engordar, esta Información es Importante para ti…

Si ya has fracasado anteriormente con los parches, chicles, o cigarrillos electrónicos, no te desanimes, posiblemente Dentro de 60 Días Lo Habrás Conseguido.

Ya lo sabes, todo el mundo lo sabe, la Hipnosis Clínica es el Método Más Fiable para Dejar de Fumar Definitivamente.

Se sabe que el tabaco perjudica seriamente la salud. Los investigadores lo denuncian como agente inductor, o al menos favorecedor, de multitud de trastornos y dolencias como la bronquitis crónicas, enfisema pulmonar, enfermedades coronarias, úlceras de estómago y duodeno, diversos tipos de cáncer (pulmón, bucal, de laringe, faringe, esófago, ate.), disminución de la visión periférica y de la capacidad de la visión nocturna, etc. Pero…

Aunque la mayoría de los fumadores creen que un cigarrillo solamente contiene Nicotina y Alquitrán, la realidad es mucho más dura y preocupante. Según los análisis realizados por los expertos UN SOLO CIGARRILLO CONTIENE MÁS DE 4000 COMPUESTOS QUÍMICOS diferentes, muchos de ellos MORTALMENTE VENENOSOS tales como:

Este sistema trabaja la HIPNOSIS CLÍNICA y Actúa Directamente en tu...

Read More detail


0 komentar:

Posting Komentar

Diberdayakan oleh Blogger.
.comment-content a {display: none;}