Domina mercadolibre - dispara tus ventas en mercadolibre


Click here for more images

Atención: Vendedores nuevos y antiguos en Mercadolibre, Mercado Lideres con muchos clientes, profesionales que desean anunciar sus servicios nacional e internacionalmente sin importar el pais de tu residencia, dueños de empresas o emprendedores que desean usar esta plataforma para potenciar sus ventas, este es el primer sistema de marketing aplicado a ventas en mercadolibre:

Descubre Cómo Disparar Tus Ventas, Consiguiendo Más Clientes, Que Te Compren Más y Que Te Compren Más Seguido

Hace 4 años me mudé del oriente de Venezuela a la capital, Caracas. El motivo de esta mudanza que emprendí con mi esposa e hija fue en búsqueda de nuevas y mejoras oportunidades.

Por un mes busque empleo, tocando puerta a puerta, personalmente, pero sin resultados positivos. Pero gracias a la ayuda divina, que iluminó mi mente, publique un anuncio de diseño web en el área de servicios de mercadolibre, y las cosas cambiaron.

Gracias a esta publicación, pude sostener a mi familia por 3 años consecutivos, trabajando desde el apartamento que alquilábamos, llegando a ganar por mes un promedio de diez (10) sueldos mínimos.

Hoy en día, resido en México por razones de estudio, habiendo atendido a más de 200 clientes en toda Latinoamérica a través del proyecto web PlantillasMercadolibre.com, y que año a año renuevan sus servicios con nosotros, además de contratar servicios adicionales durante todo el año.

Los estudios dicen que “Cuesta de 6 a 12 veces más tiempo, esfuerzo y dinero conseguir más clientes que venderle a los que ya se tienen”

Los grandes vendedores de mercadolibre tienen una identidad web...

Read More detail
Post a Comment (0)
Previous Post Next Post