Curso maestro reiki™ - cómo sanar cuerpo, mente y espíritu con sus manos


Click here for more images

Si está leyendo esto, seguramente usted se encuentra en ese grupo de personas que sueña (hace mucho tiempo) en convertirte en un Maestro Reiki, para alcanzar la habilidad de sanarse a sí mismo y a los demás.

Yo sé lo que se siente tener ese sueño, porque también lo tuve por muchos años, pero lamentablemente no siempre tenía el dinero suficiente como para poder comenzar con los costosos cursos de Reiki, que además, debía seguir durante muchos años para lograr una certificación como Maestro Reiki, o tan solo para poder avanzar de nivel. Usted ya lo sabe... Los Maestros Reiki cobran cientos de dólares por sus clases! y muchas veces no se obtienen los resultados deseados.

Si usted está viviendo algo similar a esto, estoy segura que esta página web va a ser las más importante que lea en su vida...

Que Debe asistir a clases dictadas por un Maestro Reiki para poder lograr despertar su poder reiki.

Que Debe cumplir con una gran cantidad de clases en cada nivel, para recién poder realizar una nueva iniciación y avanzar al próximo.

Que es obligatorio dejar pasar una cierta cantidad de años para poder convertirse en Maestro Reiki.

Que necesariamente deberá invertir mucho tiempo y dinero si desea convertirse en un Maestro Reiki.

Es más, en algunos casos, ciertos Maestros Reiki sin escrúpulos, obligan a tomar largos y muy costosos cursos a las personas que quieren avanzar y convertirse en Maestros. Cursos que pueden extenderse a más de 12 meses, y que pueden tener costos de miles de dólares...

Read More detail
Post a Comment (0)
Previous Post Next Post