Como dejar de fumar en 1 semana


Click here for more images

Los hábitos empiezan como delgados hilos que al principio es fácil romperlos. Pero con el tiempo se convierten en cables de acero, que parecen imposibles de romper, asi es como se nos forma el habito de fumar, cuando menos pensamos ya estamos esclavizados en este dañino habito del tabaquismo.

"Así empecé yo por estar en la onda con los amigos, primero fumaba cuando me invitaban un cigarro, para no sentirme fuera del grupo aceptaba, pero cuando me pedían a mí que les invitara un cigarrillo ahí me atoraba, yo no compraba así que empecé a comprar mis propias cajetillas.

Y de allí en adelante nunca me faltaba una oportunidad ni ocasión para fumar, los problemas empezaron a aparecer, siempre tenía mal aliento, en mi ropa se impregnaba el olor del humo del tabaco, gastaba mucho en cajetillas en lugar de comprarme cosas que me servían más,  y la lista sigue por lo que decidí dejar de fumar, pero me lleve la sorpresa que no era tan fácil, sin el cigarrillo en la boca me sentía como nervioso, no me podía concentrar en mi trabajo por lo que busque algunas alternativas pero en todas fracase, pero me dije no es posible que el vicio de fumar pueda más que yo, y me hice un propósito como un reto que tenia que superar.

Entonces investigue a fondo hasta que desarrolle un método que finalmente fue el que me funciono, ahora lo he puesto al alcance de cualquier persona que por motivos de salud o económicos, quiera dejarlo si tú quieres dejar de fumar estas en el lugar correcto"

En este ebook te mostrare como podras librarte de estas...

Read More detail
Post a Comment (0)
Previous Post Next Post