Home » » Curso completo de italiano de 6 meses en oferta especial (sólo 27$ al mes)

Curso completo de italiano de 6 meses en oferta especial (sólo 27$ al mes)

Posted by Eurekka Artes on Senin, 02 Desember 2013


Click here for more images

Cada semana podrás preguntarme tus dudas y obtener soporte muy útil por correo electrónico. Podrás beneficiar de todas las preguntas respuestas de los demás estudiantes. Este vídeo foro es un excelente idea para catalogar un conjunto bien organizado de dudas aclaradas, problemas solucionados, errores corregidos, explicaciones detalladas y motivación.

Cada semana podrás participar a conversaciones sobre los temas que prefieras y hacer amistad con los demás estudiantes. Será una manera de compartir pensamientos, ideas, sugerencias y de recibir mis respuestas a tus preguntas. Es importante crear una comunidad amigable y que motive al aprendizaje de la maravillosa lengua italiana. No te sentirás nunca solo.

Me encantó el método por su accesibilidad y simpleza. Desde la primera lección sentí que podía aprender sin dificultad. Es increíble tener tantas facilidades para aprender un idioma sobretodo para quienes, como yo, contamos con poco tiempo y en horarios que no se ajustan a ninguna academia. Marco, soy feliz de tener acceso a clases tan fáciles, práctica, entretenidas y culturales que además me permiten ponerme en contacto con personas de distintas latitudes y con un mismo interés. No tengo palabras de agradecimiento por esta oportunidad que me has dado de aprender idiomas sin sufrir stress que me produjeron otros cursos los cuales me hacían sentir que no lograría alcanzar un aprendizaje de lengua. Muchas gracias, mi estimado Marco.

Este curso de Italiano me parece maravilloso, es muy práctico y fácile de asimilar. Y lo que más me gusta es que uno puede escoger su propio horario para estudiar las lecciones. Muchas gracias Marco !

Estoy muy contenta de aver encontrado el Curso de Marco. Es una persona estupenda, alegre y siempre lleno...

Read More detail


0 komentar:

Posting Komentar

Diberdayakan oleh Blogger.
.comment-content a {display: none;}